Izquierda venezolana marca distancia de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Movimientos de la izquierda venezolana se pronunciaron este martes 22 de junio para tomar distancia de la administración de Nicolás Maduro y anunciar su participación en las próximas cuestionadas elecciones regionales del mes de noviembre.

Asimismo, los izquierdistas decidieron alzar su voz sobre temas como las detenciones arbitrarias, las elecciones y el deterioro en la calidad de vida de los venezolanos.

Los firmantes manifestaron su desencanto con las políticas de Estado y su preocupación por el rumbo que actualmente lleva el país. Además, suscribieron las líneas «apostando al diálogo y la reconciliación y contra los discursos de odio de sectores extremistas, tanto del gobierno, como de la oposición».

El manifiesto es, además, una invitación a los sectores moderados, para que crezcan, se fortalezcan y logren hacer presión en cada bando, para que se abandonen posturas extremistas que frenan el diálogo efectivo. Por eso se comprometen a recorrer el país llevando este mensaje con el que esperan aportar a la despolarización y a la reconciliación de los venezolanos.

A continuación el documento completo en el siguientelink:  Movimientos de izquierda

Síguenos por @800noticias