Ivonne Montero es la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/ Agencias

Este 8 de agosto se llevó a cabo la última gala de ‘La Casa de los Famosos’ y se vivió de manera memorable, ya que 91 días después de que 17 habitantes ingresaran al reality show, finalmente se supo que Ivonne Montero es la ganadora indiscutible de esta segunda temporada y de $200.00 dólares.

Fueron el 33,8 % de los votos los que hicieron que Ivonne se consagrara como la primera del programa y así arrebatarle el galardón a los otros finalistas que eran Salvador Zerboni, Nacho Casano y Toni Costa. Daniella Navarro también formó parte del top 5, pero se despidió el pasado miércoles ocupando la quinta posición.

Tras ser la participante más criticada por sus compañeros por jugar de forma individual y no haberse sumado a ninguno de los bandos que componían la casa, Ivonne es ahora la gran ganadora que, además, pudo coronarse líder en dos ocasiones durante su estancia en «La Casa de los Famosos» y cabe mencionar que fue la primera en obtener su pase a la final.

Ahora, a 13 semanas de su ingreso, la actriz mexicana Ivonne Montero sale por la puerta grande y tanto el público que ha seguido el programa número 1 de la televisión hispana en Estados Unidos desde hace 3 meses como sus fans la están felicitando en las redes sociales.

Los otros finalistas de ‘La Casa de los Famosos 2’, por su parte, quedaron en las siguientes posiciones:

Segundo Lugar: Salvador Zerboni con 32,6% de los votos

Tercer Lugar: Nacho Casano con el 19% de los votos
Cuarto Lugar: Toni Costa con el 14,6% de los votos

Síguenos por @800noticias