Ivanka Trump ve a mujeres en Argentina y anuncia inversión en ruta comercial - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Ivanka Trump, asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este jueves con mujeres argentinas en la provincia de Jujuy (norte), en el marco de su agenda centrada en el empoderamiento económico femenino, y anunció una inversión para una ruta comercial entre Argentina y Chile.

Resultado de imagen para Ivanka Trump en Argentina

«Estamos aquí para afirmar la colaboración directa de Estados Unidos con Argentina», dijo Trump en Purmamarca, una localidad de la Quebrada de Humahuaca conocida por su característico Cerro de los Siete Colores, una formación montañosa que la asesora presidencial visitó durante su paso de un día por Argentina.

Resultado de imagen para Ivanka Trump en Argentina

Trump visitó en la capital de la provincia, San Salvador de Jujuy, la organización latinoamericana de desarrollo y microfinanzas para mujeres Pro Mujer.

«Somos muy entusiastas sobre el empoderamiento económico de la mujer, nos hemos reunido con mujeres increíbles que han sido beneficiarias de programas del Gobierno estadounidense», sostuvo.

Imagen relacionada

Trump afirmó que quería ver «de primera mano» cómo esos programas «ayudaron» a esas mujeres y subrayó su «compromiso general con Argentina en asuntos de empoderamiento de la mujer».

Síguenos por @800noticias