Ivanka Trump rinde homenaje a víctimas de atentado contra la Policía en Bogotá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Ivanka Trump, asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, rindió este martes un homenaje a las 22 víctimas mortales del atentado con un carro bomba que perpetró en enero pasado la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá.

Puede leer: Gira suramericana | Ivanka Trump ya está en Colombia

«Hemos tenido hace unos minutos una experiencia muy conmovedora y recordamos las vidas perdidas en este ataque terrorista horrible al comienzo de este año. Nuestros corazones están con las familias», manifestó Trump en un acto realizado en la escuela.

Resultado de imagen para Ivanka Trump rinde homenaje a víctimas de atentado contra Policía en Bogotá

El pasado 17 de enero el ELN atacó con una camioneta cargada con 80 kilos del explosivo pentolita la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá, acción en la que también resultaron heridas otras 66 personas y murió el conductor del vehículo, José Aldemar Rojas Rodríguez, alias «Mocho» y miembro de esa guerrilla.

Es por ello que Trump y el subsecretario del Departamento de Estado de EEUU, John Sullivan, hicieron una ofrenda floral en nombre del Gobierno de su país para recordar a las 22 víctimas mortales del atentado.

Del grupo de fallecidos, seis eran beneficiarios de las becas que otorga la Oficina de Narcóticos Internacionales y Cumplimiento de la Ley (INL) para que estudien en la Escuela General Santander.

Síguenos por @800noticias