Ivanka Trump es captada en un yate en la playa
Agencias
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner disfrutaron de un poco de diversión bajo el sol en un bote en la Bahía Biscayne de Miami con su familia el domingo pasado después de regresar a Florida luego de su viaje a la ciudad de Nueva York .
La mujer de 39 años lució su figura en bikini negro mientras saltaba de la parte trasera del barco fletado al agua azul cristalina con su hija Arabella de nueve años. Los hijos de Ivanka, Joseph, siete y Theodore, cuatro, ya estaban jugando en una balsa en el agua cuando se lanzaron.
A la familia también se unió el notorio padre de Jared, Charles Kushner, quien fue encarcelado durante 14 meses en 2005 después de declararse culpable de 18 cargos de evasión de impuestos, manipulación de testigos y donaciones ilegales de campaña.
En diciembre de 2020, Charles recibió un perdón total del suegro de su hijo, el ex presidente Donald Trump, antes de dejar el cargo.
Jared, de 40 años, y Charles, de 66, fueron fotografiados sentados en la parte trasera del bote mientras veían a Ivanka y Arabella saltar al agua, aunque este último estaba en una llamada telefónica y parecía estar preocupado.
La ex Primera Hija se puso un traje de dos piezas deportivo, aunque reducido, que mostraba sus curvas, mientras que Arabella se puso un traje de una pieza de color rosa intenso con una blusa con volantes y gafas en la cabeza.
La niña tomó con entusiasmo la mano de su madre mientras saltaban juntos mientras sus hermanos menores los miraban.