Italia suma la quinta baja para la Liga de Naciones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El italiano Ciro Immobile, delantero del Lazio, no jugará este viernes ante Inglaterra en Liga de Naciones por un problema muscular y se convierte en la quinta baja de la selección italiana para esta ventana internacional en la que también se enfrentarán a Hungría.

Immobile es el último de una larga lista de jugadores azzurri que se saltarán el encuentro ante Inglaterra que se disputará en el estadio de San Siro (Milán, norte) en busca de la primera plaza del grupo en Liga de Naciones, la única que acredita el pase a la fase final.

Marco Verratti (PSG), Lorenzo Pellegrini (Roma), Matteo Politano (Nápoles) y Sandro Tonali (Milan) son los otros cuatro jugadores que figuraban en la lista inicial del seleccionador italiano Roberto Mancini y que no estarán en el choque ante los ingleses.

Según informa el medio de comunicación italiano Rai Sports, el problema de Immobile es muscular. Sin embargo, al ser algo leve, no abandonará la concentración como los cuatro jugadores mencionados y se valorará su condición física para ver si llega al encuentro frente a Hungría del próximo lunes, que se jugará en Budapest.

Italia, que no disputará el Mundial de Qatar 2022, llega a esta etapa crucial para pasar de ronda en esta Liga de Naciones mermada por las bajas. Además de estos cinco, se suman a la lista jugadores como Leonardo Spinazzola (Roma), Domenico Berardi (Sassuolo), Federico Chiesa, Manuel Locatelli (Juventus) o Alessandro Florenzi (Milan), habituales en las convocatorias de Mancini.

El Grupo 3 de la Liga de Naciones lo lidera Hungría con siete puntos, por delante de Alemania (6), Italia (5) e Inglaterra (2).

Síguenos por @800noticias