Istúriz: Chavismo marchará el próximo sábado en defensa del CLAP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, anunció este lunes  una “gran movilización” chavista el próximo sábado en defensa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), que según la tolda roja, está siendo “amenazado” por el gobierno de EEUU.

En rueda de prensa Istúriz rechazó las sanciones impuestas por EEUU que, a su juicio, van dirigidas al pueblo. “Se trata de golpear la moneda, el poder adquisitivo”, comentó.

Asimismo, dijo que toda iniciativa “con buena intención” será respaldada por el PSUV, al tiempo de indicar que “rechazamos la violencia y procuramos lo mejor para nuestro pueblo”. “Este pueblo ha resistido y se ha convertido en referencia para el mundo”, aseveró.

Insistió el dirigente chavista que la empresa Citgo, filial de Pdvsa en EEUU, fue “robada como empresa venezolana” por quienes considera unos “maleantes” (oposición).

Según el también ministro de Educación  con ese dinero “que nos han robado” se pudieran pagar medicinas y alimentos.

Agregó que Maduro ha llamado a la “solidaridad” de PSUV con los afectados de la denominada “guerra económica”, así como a la protección de las “víctimas”, y que en ese sentido, “acompañamos esta decisión”.

Síguenos por @800noticias