Istúriz: Almagro debería renunciar, es una vergüenza frente de la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con inf. de Globovisión

El vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, instó este domingo al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, colocar su cargo a la orden, porque a su juicio, no representa los intereses de América Latina.

«Almagro debería renunciar, no debería esperar que le pidan la renuncia porque es una vergüenza que al frente de la OEA defiende los intereses gringos, éste es un pro-gringo, un traidor (…) no responde a los intereses de América Latina, es un traidor», dijo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el Festival Venezuela Vive la Agricultura Urbana que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas, donde además aseguró que en Venezuela se vive actualmente una lucha entre pueblo y gobierno por el poder, reseñó Globovisión.

Comentó que desde que se instauró la revolución bolivariana de la mano del fallecido presidente Hugo Chávez, esa lucha se ha intensificado en Venezuela; por lo que aseguró que aunque no tenga como demostrarlo está convencido de que a Chávez lo mataron porque se convirtió en la “gran amenaza” del imperio.

Istúriz se paseó por la baja en los precios del petróleo con el propósito de perjudicar la política socialista, la guerra económica, la inflación «inducida», y demás elementos que consideró fundamentales para  acabar con el gobierno de Maduro.

«Los patriotas tenemos que unirnos y estar de lado de Nicolás Maduro, los apátridas que se reúnan con los amalgristas. Nosotros defenderemos la patria», aseguró Istúriz.

Síguenos por @800noticias