Israel intensificará ataques contra Gaza - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Israel intensificará sus ataques aéreos en la Franja de Gaza, declaró el primer ministro del país, Benjamín Netanyahu, este martes 11 de mayo.

La decisión de Netanyahu se dio después de mantener consultas con el ministro de Defensa, Benny Gantz, y el jefe militar en la sede del Comando Sur, según un comunicado de la oficina del primer ministro.

“Estamos en medio de la batalla desde ayer. El Ejército israelí lanzó cientos de redadas y ataques contra Hamas y el Movimiento de la Yihad Islámica … hemos alcanzado una gran cantidad de sus objetivos específicos”, destacó Netanyahu.

Los aviones de combate israelíes continuaron atacando hogares palestinos y tierras agrícolas en la Franja de Gaza el martes, según testigos citados por un corresponsal de la Agencia Anadolu en el terreno.

«Hamas y la yihad Islámica pagará un precio muy alto por su beligerancia».

En una breve declaración, Netanyahu precisó que ya llevaron a cabo el bombardeo de cuartel general de Hamás y han neutralizado decenas de supuestos terroristas.

“Israel ha neutralizado a decenas de terroristas, ha bombardeado el cuartel general de Hamás y ha derribado edificios utilizados por grupos terroristas en Gaza».

Con información de aa.con.tr

Síguenos por @800noticias