Israel, del Metro de Caracas rumbo a su internacionalización - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Israel es un cantante venezolano que inició su carrera artística en el año 2011. Sus inicios en la música se remontan a muy temprana edad, participando en eventos culturales en su colegio sobresaliendo siempre por sus dotes histriónicos y con el pasar del tiempo tuvo la oportunidad de pertenecer a diferentes agrupaciones lo cual le permitió pulirse y ganar experiencia para su carrera como solista en los años posteriores.

Israel se caracteriza por sentirse bien en diferentes géneros musicales, por esta razón sus temas gozan de muchas fusiones musicales. Aparte de tener mucho carisma, es un joven muy enfocado para que su música pueda recorrer el mundo entero.

Inició su carrera como solista con la grabación del tema «Escápate», que fue en principio para el consumo de sus amistades y familiares, luego su primer lanzamiento para la plataforma YouTube fue un tema muy orgánico llamado «Sueño contigo»; con la experiencia adquirida vino su lanzamiento oficial con su primer videoclip «¡Qué va!», posteriormente vinieron «Si tú me entendieras», una nueva versión de «Sueño contigo», «Prefiero que no estés», «Otra vez», y varios remixes de sus canciones más importantes. En la actualidad promueve sus dos temas «Muévelo» para el mercado local de su país, y «Pa´Darte» de la mano de Mercenario Musik, como su primer hit para el mercado internacional. Paralelo a esto, prepara los lanzamientos de su EP «Feelings» y su álbum «Orígenes».

Síguelo:
Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, SoundCloud: @isratown

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1HCxEGr6Qbi4viFPRMMclE

YouTube: https://www.youtube.com/c/Israelonline

Website: www.isratown.com

 

Nota de Prensa. 

 

 

 

Síguenos por @800noticias