Ismael García respaldó decreto para la reestructuración de Monómeros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado del 2015, Ismael García, respaldó este jueves 14 de octubre el decreto presentado por el líder opositor Juan Guaidó para la reestructuración de la empresa Monómeros.

García solicitó al partido Primero Justicia «no entorpecer la recuperación de la empresa, ya que hay suficientes elementos para reestructurarla».

Además, responsabilizó Guillermo Rodríguez Laprea, del desfalco a Monómeros.

«Esta empresa está en manos de este señor que sin ningún escrúpulo porque así ha sido denunciado por el diputado, José Luis Pirela, por un organismo colombiano que hizo una investigación, y por funcionarios y exfuncionarios que aseguran que este señor ha venido prácticamente utilizando a la empresa para su uso personal», denunció.

Ante esto, reiteró que durante la sesión de la Comisión Delegada propuso la destitución de los miembros de la junta directiva de Monómeros, y este miércoles Guaidó, propuso un decreto en el que se decidió la reestructuración de Monómeros.

Sin embargo, cuestionó la postura de Juan Pablo Guanipa, quien propuso que se iniciara un proceso de investigación.

«Que irresponsabilidad es esa, ahora se van a tomar 10 días más, mientras tanto, qué va a pasar con la empresa, quieren que quiebre, si ya hay elementos suficientes para destituir y constituir la investigación», dijo.

Ante esto, Ismael Gracía, dijo que de igual forma se debe continuar investigando, «esa ha sido mi naturaleza como parlamentario, pero lo que no se puede detener tampoco el proceso de recuperación de la empresa, es necesario que el decreto que realizó el presidente (Guaidó= sea ejecutado de inmediato»,

«Presidente Guaidó empuje ese decreto de reestructuración porque esa empresa ya no da para más», concluyó.

Síguenos por @800noticias