Ismael Cala regresa a Venezuela en febrero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El periodista y conferencista de origen cubano, Ismael Cala, regresa a Venezuela en febrero tras más de cinco años, con una propuesta de comunicar distinta a 2016 cuando visitó el país.

«Me he dedicado a otra faceta, a comunicar desde otro ángulo, a otras cosas que no tienen que ver con la política, sino con la autoconciencia, con vivir mejor y de manera más plena una faceta que me encanta y es el contrapeso de lo que sentía de las noticias, un balance desproporcionado a hablar de lo que hace catástrofe, triste y mórbido y aunque hay necesidad de informarlo no hay contrapeso», manifestó en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

La transformación de Cala proviene de una decisión personal, de su historia de vida, «en ir hacia dentro, de saber quién soy, una salvación que conté en mi primer libro», y que derivan de malas experiencias del pasado.

«Mi misión de vida se ha convertido en conocer los rincones del mundo, para entender que todos tenemos una verdad», subrayó.

Entre las prácticas terapéuticas que ha llevado a cabo en su vida para dar vuelta de página: liberar el pasado, dejar de intentar cosas que ya pasaron, soltar la necesidad de cambiar a los demás y no darle poder a la opinión que tenga el resto sobre uno mismo.

Su agenda contempla actividades y eventos en Caracas, Maracaibo, entre otras ciudades.

Con información de Unión Radio. 

Síguenos por @800noticias