Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya pueden casarse - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde que empezaran su relación, hace ya más de tres años, mucho se ha hablado de la boda entre Isabel Preysler Mario Vargas Llosa, ni confirmando ni desmintiendo los protagonistas nunca sus planes. Pero el Premio Nobel ya puede volver a pasar por el altar tras arreglar todos los papeles de su divorcio y la reina de corazones se ha sincerado al respecto con su revista de cabecera.

Isabel Preysler ha concedido unas reveladoras declaraciones, en la que confirma que: “todos los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú”, aun no confirma que vayan a pasar por el altar, ya que asegura que “estamos maravillosamente bien como estamos”.

Y es que parece que Mario e Isabel viven en un continúa luna de miel y su relación continúa viento en popa, asegurando la socialité que “Mario conoce toda mi vida. Absolutamente toda, pero no tengo ningún interés en que se escriba porque no es nada interesante”, sentencia una de las mujeres más perseguidas y misteriosas de nuestro país.

Ahora que Mario Vargas Llosa ya está totalmente divorciado de Patricia Llosa, ya puede darse el ‘Sí, quiero’ con Isabel Preysler, lo cual sería una de las bodas más esperadas de los últimos años y que sin duda daría mucho que hablar y que aglutinaría a la jet set tanto de nuestro país como internacional.

Aunque aparentemente está estupenda y divina, Isabel se ha sincerado sobre su salud y confiesa que no está tan sana como parece porque “tengo migrañas muy fuertes que duran muchos días”, y desvela que: “ahora me las están tratando un neurólogo muy seriamente y, hace tiempo, me operaron las cervicales, pero me siguen dando la lata”.

Mario Vargas Llosa ya está totalmente divorciado de Patricia Llosa, ya puede darse el ‘Sí, quiero’ con Isabel Preysler

 

Síguenos por @800noticias