Isabel Pantoja podría enfrentar nuevos problemas legales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Al parecer, a la cantante española Isabel Pantoja le tocará otra batalla legal, luego que su hijo Kiko Rivera iniciara acciones legales para exigir documentos sobre la herencia que le dejó su padre, el torero Francisco Rivera Pérez, más conocido como Paquirri.

La intérprete de temas como “Marinero de luces” recibió un requerimiento que exige las cuentas de la finca Cantora, de la que Kiko Rivera es propietario, según fuentes.

Rivera ha sido contundente después de recabar información económica sobre sus presuntos bienes, consultar con sus abogados y pedir reiteradamente a su madre que resuelvan sus conflictos y le pague lo que es suyo. “Mi madre me debe casi cinco millones”, declaró.

Se rompe el silencio

Esta no es la primera vez que la cantante se ve enfrentada con su hijo. Recordemos que en 2020, Kiko decidió romper el silencio en la televisión y en España el tema cobró una gran dimensión mediática.

“En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos, está cegada y tiene un problema. Me han engañado y me han robado a sabiendas de lo que estaban haciendo desde que tenía dos años. No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre desde donde esté, tampoco”, declaró Kiko en esa oportunidad.

Rivera cifró en 5 millones de euros la cantidad que la Pantoja le debía por la herencia de su padre, que murió el 26 de septiembre de 1984 a causa de una cornada mientras toreaba en la plaza de la localidad de Pozoblanco.

 

Con información de El Aragueño

Síguenos por @800noticias