Irrael responde tras la polémica entrevista a Chyno Miranda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias 

El influencer de redes sociales, Irrael Gómez, entrevistó a Jesús «Chyno» Miranda en medio de la polémica por su estado de salud.

Sin embargo, Alcira Pérez, madre del artista, criticó la entrevista y afirmó que la enfermedad de su hijo la han convertido en un «show mediático que tiene como protagonista a Astrid Falcón (novia de Chyno), orquestada por Irrael Gómez».

Pérez detalló que el 14 de diciembre cuando llegó a visitar a su hijo en la clínica El Cedral, y le informaron que Chyno no se encontraba en el lugar y que había ido al odontólogo con su novia.

«Mi abogado se comunicó con uno de los médicos residentes, quien me manifestó que ciertamente él estaba en el odontólogo, que apenas llegara me notificaría. Pero resulta que en horas de la noche revisando las redes veo a mi hijo Jesús Alberto junto a Irrael Gómez».

La madre de Chyno cree que la salida de su hijo de la clínica siempre fue con la intención de que participara en la entrevista con el influencer.  «Fue sacado de la clínica con estas intenciones, aun estando en un proceso de inhabilitación. Es decir, fue entrevistado fuera de la clínica por este señor no teniendo sus facultades mentales óptimas».

Ante esta acusación, el propio Irrael fue consultado en sus redes sociales sobre el caso de Chyno y los comentarios de su madre.

«Su madre está haciendo lo correcto, actuando desde el amor. Estoy seguro de que todo saldrá bien para ellos. Ahora la ley es la ley», comentó.

Con información de Alnavío 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias