Irrael responde al tatuador que habría publicado video con una menor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Nuevas acusaciones hizo el influencer venezolano Irrael Gómez contra el tatuador identificado en redes sociales como Josué Aliens. Esta semana, el autodenominado Gurú de las redes expuso a Josué por publicar un video sexual con su novia, una menor de 16 años.

Luego de las acusaciones, el señalado publicó en Facebook varios mensajes que contestó este sábado Irrael: “Lamentablemente el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento, la LOPNA es clara con respecto a mantener relaciones sentimentales y sexuales con menores de edad, y peor aun, publicándolas y cobrando por ver tus videos con tu novia adolescente”, fue parte de lo que escribió Gómez. ⠀

Sobre el Cicpc ⠀⠀

En las publicaciones que hizo el tatuador aseguró que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no podría investigarlo porque vive “rodeado” de funcionarios. Por el contrario, aseguró que a quien van a investigar es a Irrael por “difamarlo”.

Ante esto, el exesposo de la animadora Kerly Ruiz comentó: “Me entero también que estoy siendo investigado por el CICPC por tus amigos y familiares, me gustaría mucho saber quiénes son y cómo me están investigando y bajo qué denuncia”.

Fuente: La Sopa

Síguenos por @800noticias