Régimen incauta 100 panelas de Crispy en su «compromiso» por combatir el narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores y Justicia de Nicolás Maduro, informó que durante un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fueron incautadas 100 panelas de «Crispy».

La mencionada droga sería trasladada en un transporte público, según reportó Reverol en la red social Twitter.

Ante el hecho quedaron retenidas cinco personas, entre ellos Alexander Gómez, alias Caricuao, de 48 años de edad con registro policial.

El ministro del régimen aseveró que están «comprometidos en la lucha contra el narcotráfico», algo que parece haber quedado solo en palabras luego que Estados Unidos (EEUU) incluyera a Venezuela en la lista de principales productores y traficantes de drogas, acción rechazada por el gabinete de Maduro y que posteriormente Guaidó certificara declarando que el país se ha convertido en una «pista de despegue para el narcotráfico».

También cabe resaltar que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) incluyó entre los fugitivos más buscados al vicepresidente económico del régimen, Tarek El Aissami, al que acusan de narcotráfico internacional. Incluso el gobierno de Donald Trump ha ofrecido una recompensa millonaria para el que contribuya con su captura.

La noche de este miércoles, El Aissami apareció en televisión en Venezuela en el programa de Diosdado Cabello.

Síguenos por @800noticias