¿Ironía? | José Brito investigará «corrupción» de la AN de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El parlamentario José Brito quien ha sido acusado de estar vinculado a actos de corrupción y recibir sobornos de la administración de Nicolás Maduro, presidirá la comisión que investigará los presuntos actos de corrupción cometidos por la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó.

El legislador fue nombrado presidente de Primero Venezuela después de que la directiva tradicional fuera intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que impuso los nuevos cargos sin explicar a qué se deben dichas designaciones.

Su designación como presidente de la comisión, explicó Jorge Rodríguez presidente de la AN chavista, se debe a que buscan que ningún planteamiento «sucumba a los intereses políticos» o particulares del chavismo.

Como primer vicepresidente fue nombrado el diputado chavista Hugbel Roa y como segunda vicepresidenta la diputada Vanessa Montel.

La propuesta de la creación de la comisión vino de la directiva del Parlamento que espera que las investigaciones culminen en el plazo máximo de un mes porque «la justicia es justicia cuando es expedita y es oportuna».

Síguenos por @800noticias