Irlanda actualiza sanciones contra gobierno de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Irlanda incorporó a su legislación las recientes sanciones impuestas por la Unión Europea en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El viceprimer de ese país, Leo Varadkar, dijo que firmó las leyes  que actualizan las sanciones contra quienes son los “responsables de violar los derechos humanos y amenazar nuestra seguridad”.

El 29 de junio la Unión Europea adoptó sanciones en contra de 11 funcionarios del gobierno de Maduro, entre ellos los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega; los fiscales Dinorah Bustamante y Farik Mora; el magistrado del TSJ, Juan José Mendoza; las constituyentes Tania Díaz y Gladys Requena; el contralor impuesto, Elvis Amoroso; y los militares Jorge Márquez y José Adelino Ornelas.

“Firmé algunas leyes nuevas que actualizan las sanciones económicas de la UE e Irlanda contra Corea del Norte, Irán, Venezuela, Nicaragua, Siria, la República Democrática del Congo y la República Centroafricana, centrándose en las personas responsables de violar los derechos humanos y amenazar nuestra seguridad, no en la gente común”, dijo Varadkar en un tuit.

Síguenos por @800noticias