Iris Varela: Quiero proponer cadena perpetua para los traidores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen, Iris Varela, dijo este martes que en la «nueva» Constitución propondría «cadena perpetua» para quienes traicionen a la patria.

«Hay un asedio contra la República, no nos vamos a rendir. Estamos llegando a lo que debe ser, cada venezolano debe ser un soldado, no concibo que un venezolano no salga a defender la patria», señaló Varela en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La funcionaria calificó al líder opositor Juan Guaidó como un «aborto político de la cuarta República; es un aborto de Trump y por eso comete las barrabasadas que comete».

Resaltó que en Venezuela «no hay necesidad de aplicar el toque de queda, aquí hay un Gobierno revolucionario, aquí nunca se va aplicar eso».

«El pueblo se va amoldando a las circunstancias, se va adaptando. A mí me sancionan por defender la patria y yo les digo, ‘sanciónenme mil veces más'», sentenció.

El chavismo acusa constantemente a los parlamentarios e incluso a civiles detenidos en protestas de «traición a la patria» y con ese alegato violan tanto la Constitución como los derechos humanos de los venezolanos.

Síguenos por @800noticias