Iris Varela pide esperar «con alegría» el resultado de Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Iris Varela, jefa del comando de campaña en Barinas, pidió al chavismo en la entidad llanera esperar los resultados oficiales “con alegría”.

Varela aseguró que en Barinas el pueblo reeligió a Argenis Chávez. “Así como en el país no hubo presidente autoproclamado, aquí en Barinas no hubo ni habrá espacio para Gobernador autoproclamado, los gobernantes los elige el pueblo”, declaró la también primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

La dirigente pesuvista observa que existe un «desespero» entre los factores de la oposición quienes a su juicio pretenden emplear la violencia aún en los municipios «donde ellos ganaron».

“Fueron ante el CNE a pedir 100% de totalización y auditorias antes de pronunciarse, para luego reclamar por la demora, solo porque saben que la suma no les da. Nosotros vencimos y defenderemos nuestra victoria”, acotó Varela.

Varela recordó que el candidato opositor Freddy Superlano es uno de los cércanos colaboradores de Juan Guaidó. “Ese es el mismo sujeto que armó una francachela con droga en un hotel de Colombia cuando fueron allá para pretender invadir a Venezuela en febrero de 2019 por los puentes internacionales del Táchira”, acotó Varela.

Con información de Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias