Irene Esser explicó por qué se volvió un ocho en la pregunta final del Miss Universo
Redacción 800 Noticias
Siendo entrevistada por Miss México 2011, Karin Ontiveros nuestra Miss Venezuela 2011, Irene Esser reveló que durante la ronda de preguntas del Miss Universo 2012 se volvió un ocho por esta razón.
Esser contó que su paso por el Miss Universo estuvo marcado por buenos momentos y por otros que lograron «estresarla». Uno fue que el traje típico de chocolate no había llegado a tiempo a la concentración de Miss Universo, y otro fue que misteriosamente el vestido que usó en la noche final, días antes de la misma, sufrió un daño pues lo encontró con cierre roto.
Ahora bien, la mexicana no dudo en preguntarle que le ocurrió cuando respondió su pregunta final, a lo que Irene contestó que si hablaba perfectamente inglés pero en vez de estar pensando en inglés, estaba tratando de traducir al español. En la mitad de la pregunta fue que se dio cuenta que lo estaba haciendo mal y al tratar de remendar su error lo que hizo fue terminarse de hundir.
Por otro lado, la criolla dijo que trataba de dar una respuesta que no fuera políticamente correcta y que lo que realmente quería decir era que ella no promulgaría una nueva ley ya que la gente ni siquiera cumple las que ya están escritas.
Con información de Gossipvzla