Invitó a su novio al mundial y ahora lo presiona para casarse - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

En junio de este año, la historia de Aixa y Lucas cobró una popularidad impensada. Todo surgió cuando la joven compartió en sus redes sociales la sorpresa que le había dado a su novio y su posterior reacción al recibir los pasajes para viajar al Mundial de Qatar.

Ayer, tras la victoria de Argentina ante Polonia y la clasificación a Octavos, ella lo abrazó en la cancha y le manifestó que si la Selección llega a la final del torneo quiere casarse, aunque desea que sea él quien le proponga la iniciativa.

Fue Aixa quien le propuso a Lucas la aventura de estar en Qatar. Él, por cuestiones económicas y de logística, dudaba de comprometerse con tanto gasto, pero ella no lo dudó: sacó los pasajes con antelación y planificó un viaje low cost que incluyó una experiencia previa por Europa.

“Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, le dijo Aixa a Lucas.

“Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”, retrucó Lucas, descolocando a Aixa.

Para Aixa es su segundo Mundial. En 2018, junto a su familia, viajó a Rusia para experimentar una inolvidable vivencia que buscó transitar cuatro años después junto a Lucas. Ante la propuesta de Lucas, ella no dudó: “Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar”.

La pareja relató que, a raíz de la viralización del video, durante estos meses recibieron un sinfín de mensajes en sus redes, en donde muchas personas buscaban saber cómo iban los preparativos de un viaje que culminará cuando finalice la competencia en Qatar.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias