Investigan en Nueva York hallazgo de cuchilla de afeitar en comida de agente - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

La policía de Nueva York realiza una investigación sobre el hallazgo de una navaja de afeitar en un sandwich de un veterano policía, asignado a la unidad de Antiterrorismo, indicó este viernes el nuevo jefe de la Policía de la ciudad, Dermot Shea.

«La Policía de Nueva York tiene cero tolerancia para actos de violencia en contra de nuestros oficiales», advirtió Dermot en un mensaje en Twitter, que acompañó con una foto de la navaja.

Dermot, que asumió el cargo el pasado 1 de diciembre, indicó además que se está llevando a cabo una investigación amplia «de este acto abominable».

Señaló además en su tuit que el sandwich fue comprado en Queens y que la navaja cortó la boca del oficial, si bien éste se encuentra bien.

La navaja estaba insertada completamente dentro de la carne del sandwich, según el New York Post.

El oficial, que no ha sido identificado, es un veterano con 24 años en la policía y al momento de comprar su comida el jueves en Bon Appetit, cerca del precinto donde trabaja, vestía de civil, agrega el rotativo. En el momento del incidente estaba en una instalación de la policía.

El agente, de 56 años, fue llevado a un hospital cercano mientras que este viernes agentes acudieron al lugar donde compró la comida y revisaban el vídeo de la cámara de vigilancia.

Mientras el restaurante indicó en un comunicado que publica el Post, en el que se disculpó por «el desafortunado incidente» y que coopera con la investigación.

«Utilizamos una variedad de herramientas para preparar nuestros alimentos, pero nunca se debe encontrar ninguno en el alimento destinado al consumo del cliente», indicó además el restaurante, que también hará una investigación interna de lo ocurrido.

Síguenos por @800noticias