Investigan supuesto abuso sexual en colegio de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Autoridades investigan un caso de presunto abuso sexual contra un niño en edad preescolar cometido por uno de sus profesores, caso denunciado por los representantes del menor, según declaraciones que habría hecho el niño al llegar a su casa.

Según informó el periodista Román Camacho a través de Twitter, el niño le habría manifestado a su madre que «sentía dolor donde un profesor le había bajado los pantalones para sacarle un pelito». La mamá al revisarlo notó el área inflamada y enrojecida.

Ante la gravísima acusación que fue dada a conocer por la madre, ya las investigaciones están en curso, aunque hasta el momento no hay detenidos.

A través de un comunicado, la institución educativa se pronunció al respecto al indicar que desde el primer momento iniciaron el protocolo correspondiente a la «situación irregular».

«Nos dirigimos a los distintos entes a quienes corresponde llevar los casos regulares (…) y se está en proceso de investigación», indican que son los primeros interesados en que la situación se aclare.

Síguenos por @800noticias