Investigan a un hombre por vacunarse 5 veces en 10 días contra la Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Mientras en España la campaña de vacunación contra la Covid-19 sigue avanzando a buen ritmo; en Brasil han vivido uno de los casos más extraños desde que se lanzaron los medicamentos contra el coronavirus.

Según informan diferentes medios brasileños, las autoridades de Río de Janeiro están investigando a un hombre que ha recibido 5 dosis de 3 vacunas distintas en menos de 10 días. La identidad del individuo se está manteniendo en el anonimato y no se descarta que haya recibido todavía más dosis.

Brasil tiene una importante escasez de vacunas y es el país con la mayor incidencia de contagios del mundo.

Las autoridades no han querido explicar el método empleado por el protagonista de esta historia para evitar que otros ciudadanos tomen ejemplo y no agravar así la situación del país. Lo que se sabe hasta el momento es que recibió la primera dosis de Pfizer el día 12 de mayo y que antes de recibir la segunda (9 de julio) se puso directamente la segunda de AstraZeneca (5 de junio) y también la segunda de CoronaVac (17 de junio).

Asimismo, las autoridades, que en primera instancia pensaban que se trataba de un error administrativo del sistema sanitario, dieron con él cuando logró pedir cita para su sexta dosis. Por el momento, la investigación sigue en curso y se ha confirmado que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

 

Fuente 2001

Síguenos por @800noticias