Investigan a policías por supuesta golpisa a detenida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La Fiscalía del Ministerio Público investiga a tres funcionarios de la policía municipal de Cristóbal Rojas del estado Miranda, por presuntos delitos de tortura y tratos crueles contra una detenida, reporta el periodista Jean Rodríguez.

Los funcionarios investigados son el supervisor Douglas Velásquez, y los oficiales jefes, Herminio Robles y Bonaci Nardi, quienes presuntamente golpearon hasta hacer abortar a Gabriela Mercedes Moreno Palomba, de 28 años de edad, quien tenía seis meses de gestación y había sido detenida por funcionarios de Policharallave.

La aprehensión de la mujer, junto a su pareja sentimental, ocurrió el pasado 18 de enero de 2023, en el sector Curaciripa de Charallave; lugar donde la gestante habría recibido los golpes por los hoy investigados, detalla Rodríguez.

Durante la audiencia de presentación de Gabriela Moreno y su pareja, por la presunta tenencia de droga, la detenida narró la agresión de la cual había sido víctima y sus consecuencias, por lo que se inició una investigación contra los funcionarios policiales.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias