Investigan a maestras por asustar a niños con una máscara - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un video viral mostraba a una cuidadora de una guardería en Mississippi asustando a los niños bajo su responsabilidad con una máscara espeluznante. Esta acción provocó que cinco trabajadores de la guardería fueran acusados de abuso infantil.

El video habría sido filmado el 4 de octubre en Lil’ Blessings Child Care en el condado de Monroe y esta acción provocó que se abriera una investigación por parte del Departamento de Salud de Mississippi y la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Cinco acusados del video viral

Sierra McCandless, Oci-Anna Kilburn, Jennifer Newman y Shyenne Shelton poseen cada uno tres cargos de abuso infantil grave. El quinto involucrado sería Traci Hutson quien enfrenta el asalto simple contra un menor.

A pesar de que NBC News intentó contactarse con algún encargado de la guardería, no recibió respuesta. Lo único que se sabe es que la propietaria de la guardería echó a los cinco empleados acusados por la Policía.

Sin embargo, un periódico local sí la contactó y explicó que ella no estaba al tanto de este hecho que atenta contra la salud mental de los niños.

Así es el video con la máscara de Scream

En el video se ve a un empleado con la máscara de la película de terror Scream deambulando por la guardería y asustando a los pequeños. Otro empleado, también enmascarado y no identificado, se para de un lado y ambos asustan a los niños.

Uno de los enmascarados señala a un niño y le dice “mal”. El otro se acerca y se le inclina muy cerca: “Necesito llevarte afuera?”, grita el ex trabajador. El ex cuidador de la guardería le vuelve a gritar en la cara y le dice: “Será mejor que seas bueno”.

Con información de Sabelo 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias