Investigan a 11 funcionarios de la PNB de Carabobo por hurto de armamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de Prensa

La Fiscalía 4ª en Delitos Comunes de la entidad, abrió una averiguación contra once funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por el hurto de un arma Pietro Beretta, modelo PX4 Storm, serial PX45557L , asignada al Centro de Coordinación Policial de Carabobo, expediente signado con la nomenclatura CPNB-SP-016-GD-10581-2021.

La notificación fue emitida a la sede del organismo, situada en la estación policial La Encrucijada. De inmediato, se conformó una comisión de funcionarios de la Dirección de Investigación Penal, quienes procedieron a las pesquisas del caso.

Los detenidos fueron identificados como: el comisionado Jesús López Prato; el supervisor jefe Grimaldo Omar García Navarro; supervisor agregado Aron Josué Granado Sarabia; y los  oficiales agregados Ana Paola Doria Gómez; Geraldine Vismar Fernández Morales; Jessie Rafael Abreu Sánchez; José Leonardo Jiménez Díaz; Yenifer Josefina Escalona Escalona; Yaritza del Carmen Moreno Salcedo; Cristian Joseph Sánchez Maestre; César Eloy Pinto Pineda y Andrés Pérez Jiménez , un civil que pernoctaba en las instalaciones policiales.

Síguenos por @800noticias