INTT se activa en terminal de La Bandera en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este viernes, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) instaló la unidad de respuesta inmediata vial en el terminal La Bandera, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

El presidente del INTTT, Gabriel Aguana indicó que se trata de parte de las acciones del dispositivos de seguridad del Plan Navidades Seguras 2023. Destacó «que las unidades de seguridad están extendidas en el territorio para velar por el funcionamiento correcto de las unidades de transporte y el cobro ajustado a la gaceta oficial del precio del pasaje. Esta activación forma parte del plan integral de seguridad, a fin de garantizar la prestación de servicio, revisando el confort de las unidades de transporte y revisando el cobro justo de los pasajes», expresó.

El objetivo es garantizar la tranquilidad de las venezolanas y los venezolanos que se trasladan a visitar a sus familias en este asueto de navidad, y aprovechó para exhortar a viajar con conciencia vial. «Todos los órganos de seguridad ciudadana nos encontramos desplegados en el territorio nacional deseándole a los venezolanos unas felices vacaciones y conciencia vial para la vida y la paz», precisó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias