INTT despliega funcionarios para el retorno de temporadistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Siguen desplegados en terminales, troncales, autopistas y carreteras del país, más de 2.000 funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para garantizar la movilización segura del pueblo durante el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2023.

“Los hombres y mujeres del INTT se encuentran desplegados para atender a nuestro pueblo, el cual se ha volcado masivamente para el disfrute y la sana convivencia en los diferentes sitios de esparcimiento durante este asueto navideño”, reveló el G/D Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del organismo.

El titular del INTT hizo un llamado a la población a mantener la conciencia vial y el respeto de las normativas correspondientes. “Hemos tomado todas las medidas para sancionar a las personas que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos”.

El presidente del INTT expresó que “hemos hecho un llamado a la conciencia, a la responsabilidad, a respetar las recomendaciones de los órganos de seguridad ciudadana, sobre todo a la hora de conducir”, aseguró.

Con información de El impulso. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias