Intruso intentó llegar a la habitación de Vicente Fernández - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El programa ‘Hoy’, dio a conocer que el pasado martes 24 de agosto, un sujeto desconocido se adentró en el hospital Country 2000 en Guadalajara, México, donde se encuentra Don Chente e intentó llegar hasta su habitación.

De acuerdo con la emisión, una persona, se presume que era un paparazzi, entró a las inmediaciones del hospital con la intención de entrar a la habitación de cuidados intensivos donde está el cantante, sin embargo, fue detenido por los entes de seguridad.

Las autoridades del lugar avisaron a la familia Fernández del incidente, el cual no paso a mayores y ahora el nosocomio está blindado de seguridad para evitar que vuelva a ocurrir.

“No logró llegar hasta la zona (donde está el cantante) y como ven, está acordonado por completo, hay doble seguridad para evitar que se cole un paparazzi”, indicó el reportero.

Cabe mencionar que la cuenta de Instagram ‘Chicapicosa’ filtró una fotografía del supuesto hombre que intentó ver a Vicente Fernández, con el objetivo de darle un remedio para su pronta recuperación.

Síguenos por @800noticias