Intervienen concesionario Toyota por cobro de vacunas - 800Noticias
800Noticias
Economía

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, aseguró la noche de este jueves que fue intervenido un concesionario de Toyota ubicado en el estado Zulia por presuntamente cobrar vacunas a los clientes para la asignación de vehículos.

Según mencionó en entrevista a VTV, las vacunas alcanzan hasta el doble o e triple del precio del vehículo.
«La gente lo denuncia con mucha frecuencia, esto nos ha llevado a nosotros a intervenir los concesionarios. Ahorita tenemos intervenido uno en el Zulia por ejemplo, de Toyota, porque le estaban cobrando vacuna a la gente», dijo.
Además, reconoció que en el país ha bajado la producción nacional de vehículos. «Es una realidad que hay que reconocerla», señaló.
Informó también que la vicepresidencia de Finanzas, el ministerio de Economía y el ministerio de Industrias están estableciendo convenios con las diferentes ensambladores para levantar la producción.
«Estamos tomando unas decisiones que ya se anunciarán al país que le flexibilicen a ellos la posibilidad de aumentar la producción de vehículos y colocarlos, en un convenio de precios justos en los concesionarios,
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias