Interpol Cicpc capturó en Nueva Esparta a hombre con notificación roja por drogas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa

Un hombre solicitado por el delito de tráfico de drogas fue capturado por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol y Brigada Contra Delito Financiero y Alta Tecnología.

El detenido quedó identificado como Juan José Bujan Antelo, de 54 años de edad, quien se encontraba requerido según la notificación roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Madrid – España, desde 18/07/2017 por el delito de Tráfico de Drogas.

Detectives de la Brigada Contra Delito Financiero y Alta Tecnología, comenzaron las investigaciones de campo y experticias informáticas, donde se determinó que el delincuente se encontraba en Porlamar, motivo por el cual se constituyó una comisión para trasladarse hacia el sector El Yaqué, Margarita.

Bujan Antelo, formaba parte de una organización que realizaba actividades relacionadas con el tráfico de drogas: introducción de contenedores marítimos por el puerto de Vigo, adulteración y distribución de sustancias estupefacientes a nivel nacional e introducción aérea de droga provenientes de Latinoamérica.

Síguenos por @800noticias