Y es que si bien Internet Explorer 11 ya concluyó su soporte el pasado mes de agosto, todavía cuenta con más de un 1% de usuarios que lo están utilizando, y cuando hablamos de la ingente cantidad de dispositivos conectados a Internet, estamos hablando de millones y millones de equipos.

Microsoft lanzó Internet Explorer 11 en 2013 como parte de lanzamiento de Windows 8.1, y también se ha usado bastante en otros sistemas memorables como Windows 7.

Pero parece ser que a Google ya no le sale rentable hacer su buscador compatible con Internet Explorer 11, y es que mantener las distintas aplicaciones web y características del buscador en un navegador ya desfasado técnicamente y sin soporte de seguridad puede ser todo un riesgo.

Cabe aclarar que vas a poder seguir utilizando el buscador de Google en IE11 sin ningún tipo de problema,pero se te ofrecerá a partir de ahora una experiencia alternativa, mucho más rudimentaria.

En todo caso, en vista de la gran cantidad de navegadores que hay en el mercado y totalmente compatibles con los sistemas operativos recientes, la decisión más adecuada es dejar Internet Explorer 11 en el olvido para no llevarnos una desagradable sorpresa a la hora de navegar por Internet dado que ya no cuenta con ningún tipo de soporte de seguridad.

Con información de ComputerHoy