Juntan firmas para salvar a “Pepe Le Pew” de ser cancelado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

«Pepe Le Pew» se encuentra en el ojo del huracán desde que Charles Blow, el columnista de The New York Times, quién criticara al personaje en días pasados exponiendo que fomentaba la cultura del acoso y el abuso.

Para quienes no lo recuerdan o son demasiado jóvenes para saberlo las aventuras de ‘Pepe Le Pew’ se centraban en un zorrillo que constantemente intentaba ‘cortejar’ a una gata, quien por error era pintada con una línea blanca, lo que hacia que el protagonista creyera que se trataba de una zorrillita, durante los episodios se podía ver el rechazo de la gata contra el polémico personaje.

Este hecho provocó un fuerte debate en redes sociales, como era de esperarse muchas personas se tomaron a mal esta creciente ‘cancelación’, por lo que realizaron una reunión de firmas, la cual según datos de El Excélsior lleva cerca de 2 mil y se cree que podría alcanzar hasta 2 mil 500.

Esto sucede porque parte de la comunidad de Internet considera injusta la cancelación de «Pepe Le Pew» en próximos proyectos de Warner Bros, como es el caso del filme Space Jam 2: A New Legacy, donde se esperaba que el polémico personaje apareciera haciendo de las suyas.

Y tú qué piensas, ¿crees que es una exageración? o ¿consideras que ‘Pepe Le Pew’ ya no pertenece a esta época?

Síguenos por @800noticias