Internautas aseguran que Diosa Canales no está embarazada | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Varios fanáticos de la vedette venezolana nuevamente la acusan de no estar embarazada por un reciente video que publicó en su feed de Instagram.

La cantante venezolana Diosa Canales siempre ha sido una figura pública que ha generado controversia en las redes sociales en Venezuela, sobre todo cuando basaba su contenido en desnudos o peleas. Sin embargo, ahora Diosa crea polémica entre los internautas por su embarazo, puesto que muchos tienen dudas al respecto.

Hace varios meses, la famosa vedette criolla anunció ante el mundo que se encontraba en la dulce espera junto a su esposo, el también cantante Sigi Cash, asegurando que quería pasar esta etapa de su vida en privacidad y alejada de la comunidad 2.0.

Poco ha sido lo que la interprete ha publicado en Instagram u otras redes sobre su gestación, pero algo que parecen resaltar sus seguidores es el hecho de que no han notado ninguna evolución corporal, pues Canales sigue teniendo su despampanante figura.

En un reciente video que publicó la vedette en su feed, se le ve compartiendo en la piscina junto a su familia, y aunque siempre se muestra de espaldas, los fanáticos no fueron capaces de ver algún cambio en su sensual figura por el embarazo, destacando que ya tiene 5 meses de embarazo.

A través de comentarios, varios internautas se preguntaron sobre si en realidad está en estado o simplemente alquiló un vientre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cuarentena es perfecta para compartir en Familia 🤗 #quedatencasa .

Una publicación compartida de Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) el

Con información de Gossipvzla

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias