Interceptan carta, con dos balas, que iba dirigida a Rodríguez Zapatero - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

La oficina automatizada de Correos de Vallecas en España, interceptó una carta con dos cartuchos de bala de 38 milímetros dirigida al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, según han confirmado fuentes del Gobierno a medios de ese país.

El escáner ha detectado los dos cartuchos junto a una nota y el hecho se ha puesto en conocimiento de las autoridades, que ya están analizando el contenido de la misiva y tratando de identificar al remitente.

En la imagen que acompaña a estas líneas se pueden apreciar los dos cartuchos que contenía el sobre y, a continuación, se muestra la carta escrita a mano que dirigían al expresidente socialista: «Zapa, alimaña dañina, insulsa, ignorante que hizo y sigue haciendo tanto daño a España. Ojalé le revienten las meninges por las cejas».

Uno de los primeros en mostrar su repulsa a la carta dirigida a José Luis Rodríguez Zapatero ha sido el presidente del Gobierno. En su cuenta de Twitter, ha llamado a «detener esta espiral de odio» tras la sucesión de amenazas de los últimos días.

«Mi rotunda condena a la amenaza enviada contra el expresidente Zapatero. Esas balas van dirigidas contra la convivencia, contra la democracia. Debemos detener esta espiral de odio que ataca directamente a nuestros valores. No permitamos que la rabia se instale en la sociedad», ha publicado

Su partido también ha condenado de manera «firme, rotunda y contundente» las amenazas al que fuera presidente del Gobierno. También a través de redes sociales le han mostrado su «apoyo y cariño» y han llamado a «todos los demócratas a frenar los discursos del odio».

Síguenos por @800noticias