Inter jugará la final de la Champions con nuevo patrocinador en la camisa - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

El Inter, que ha estado jugando estos últimos partidos sin publicidad en su camiseta por los impagos del que era su patrocinador principal, DigitalBits, llegó a un acuerdo con Paramount+ para ocupar el espacio vacío en la última jornada de la Serie A y en la final de Liga de Campeones.

Ya no habrá un hueco en el centro de la camiseta «nerazzurra». Paramout+ ocupará el espacio libre que existe en la camiseta interista desde el mes de mayo después de retirar la publicidad de DigitalBits, una empresa del sector de las cryptomonedas, por impagos, algo que le pasó de idéntica manera también al Roma.

«Paramount+, el servicio de streaming premium lanzado en Italia hace menos de un año, será el patrocinador de la camiseta que lucirá el Inter ante el Manchester City en el escenario europeo más prestigioso. Este acuerdo representa una asociación histórica entre dos marcas que buscan cada vez más llegar a un mercado global», informó el club este viernes.

«El logo de Paramount+ también estará presente en la camiseta en la última jornada de la Serie A cuando el equipo salte al campo contra el Torino», añadió.

Paramount+ será también patrocinador interista la próxima temporada, aunque no el principal, sino que ocupará su espacio en la parte posterior de la camiseta.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias