+FOTOS| Presuntos paramilitares intentaron invadir terreno en El Paraiso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

A las 10 de la mañana de este sábado un grupo de «presuntos paramilitares» intentaron tomar los espacios de «Los Techitos», en la parte posterior de la cuarta etapa del Conjunto Residencial El Paraíso, en Caracas.

20

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el grupo nunca de identificó, solo decía que sacaran los carros que están estacionados en el lugar porque ellos iban a construir casas. También amenazaron con tomar los espacios del Colegio San Agustín que se encuentra al lado de este conjunto.Mostrando IMG_20160521_110356.jpg

paraiso2

La comunidad denunció que los invasores se introdujeron al lugar saltando desde unas casas que están construyendo en otra «invasión» aledaña, por un muro que se conecta desde esas casas al conjunto.

El grupo estaba compuesto por aproximadamente 20 sujetos, que llevaban botellas con presunta gasolina. Motorizados también acompañaron la acción de los invasores. En el grupo también había tres damas y dos menores de edad.

Efectivos de la Guardia Nacional finalmente desalojaron a los invasores, pero los vecinos se mantendrán en alerta. Piden a las autoridades mantener patrullaje en la zona.

 

 

Síguenos por @800noticias