Integrante de la banada de «Wilexis» asesina a una menor de edad en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | @wandordumont

Una joven de 15 años de edad fue asesinada por un presunto integrante de la banda criminal liderada por «Wilexis», el suceso ocurrió entre Zona 6 y 7 del barrio José Félix Rivas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Durante la madrugada de este domingo 10 de marzo fue encontrado el cadáver de la víctima en un camino de tierra del sector mencionado en el párrafo anterior, la adolescente de 15 años de edad, identificada como Givanna Vanessa Solano López, fue asesinada por un sujeto que le propinó varios disparos.

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, se pudo conocer que la mujer fue interceptada por un delincuente, apodado “Bombillo”, quien le quitó el teléfono celular, lo revisó y luego le efectuó múltiples disparos y acbó con su vida.

El antisocial huyó del sitio pero el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el caso, determinar el móvil y dar con el paradero del sujeto. Habitantes de la zona indicaron que “Bombillo” estaría vinculado con la banda de Wilexis.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias