Instalan luminarias LED en la Cota Mil de Caracas que habían sido vandalizadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Trabajadores de Corpoelec restablecieron el alumbrado público de la avenida Boyacá de Caracas con la instalación de 90 luminarias LED, que habían sido vandalizadas a principio del mes de marzo.

La información la dio a conocer el ministro chavista del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.

«Esta acción permite garantizar la seguridad integral y un servicio de calidad a quienes transitan diariamente por esta importante arteria vial. Continuamos desplegados con todas las medidas de bioseguridad contra la Covid-19, para brindar soluciones oportunas a las necesidades de la comunidad», escribió Reverol.

Reverol  recordó a la población que se encuentra disponible el correo denuncialasmafias@gmail.com, para informar sobre actos delictivos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Además, las redes sociales de @MinisterioEnergiaElectrica @CorpoelecInfo «para ofrecer una atención oportuna a cualquier reporte sobre eventualidades que afecten el servicio”.

Síguenos por @800noticias