Instagram eliminó una provocadora foto de Ricky Montaner y Stefi Roitman - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

“¿Y qué diría tu mamá?” citaba la última publicación de Ricky Montaner junto a su novia Stefi Roitman que Instagram decidió censurar. La foto era picante: él con cara desafiante y sus manos sobre los senos de ella. En minutos la imagen había logrado miles de likes y también decenas de opiniones respecto a la pose.

“La mamá no se pero el papá…”, “¿Qué? es fuertísimo!”, “Wow Ricky”, se repetía en cantidad. Tanto revuelo generaron los comentarios que el propio cantante optó por grabar un mensaje explicativo a los pocos minutos de publicar.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

“Quiero ser claro que con la foto que acabo de subir, a mi suegra no le estoy preguntando nada, ni nada de eso, era sólo para poner la canción, para promoción. Era una foto súper chévere y fue idea de Sara”, explicó Ricky.

Recordemos que semanas atrás Mau y Ricky lanzaron su último hit, “Papás”. La canción hace referencia a una relación adolescente en la que el muchacho se pregunta el tipo de cosas que pensarían los padres de la joven al saber sobre sus gustos íntimos.

Sin embargo, la promoción a su canción duró poco tiempo. Horas más tarde Instagram eliminó la publicación y Ricky no se quedó callado. “Qué sensibles”, escribió en una historia y adjuntó una captura de pantalla en la que revela que la red social decidió bajar su foto.

Síguenos por @800noticias