Instagram elimina video de Alicia Machado usando palabras anti-gay - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Machado utilizó palabras ofensivas dando otra de sus polémicas opiniones que incumplieron con los reglamentos de la red social.

Los escándalos de la exreina del Miss Universo la han convertido en una de las misses más polémicas hasta la actualidad, sus declaraciones y actitudes demuestran que esta mujer no tiene límites en mostrar con sinceridad su verdadera personalidad. Pero esto no ha sido bien percibido por los seguidores y algunos personajes públicos, como es sabido muchos la han catalogado como una mujer problemática.

Uno de sus últimos escándalos ocurrió en un evento cotidiano de «La Casa de los Famosos», el cual se realiza todos los sábados. El pasado 2 de Octubre la exreina estuvo presente en la fiesta, y durante una charla con la actriz mexicana Manelyk González comenzó a brindar «consejos» sobre como una mujer empoderada debe darle su lugar a un hombre. Pero las palabras que utilizó fueron lo suficientemente incorrectas para que fuera criticada por los usuarios, además de la comunidad LGBT.

«No mi reina, el hombre siempre va a ser proveedor aunque tú tengas más lana que él. Porque para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte.» Declaró.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de cheesemes (@cheesemes)

«Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven maric*s, se vuelven put*s.» Añadió finalizando la conversación, además de comentar que las mujeres son quienes vuelven así al hombre.

Debido al uso de las palabras ofensivas que se han utilizado anteriormente en contra de la comunidad LGBT, Instagram eliminó poco tiempo después el vídeo ya que era un incumplimiento de las normativas en la red social. Sin embargo, otros usuarios se tomaron la molestia de publicar el vídeo en Twitter ya que no cuenta con normas tan estrictas.

Por otro lado, la cadena televisiva de Telemundo brindó su comunicado en contra de las opiniones de Machado y declararon que había sido amonestada a causa del suceso.

“El uso de términos despectivos de parte de Alicia Machado hacia la comunidad LGBTQ en la transmisión digital de La Casa de los Famosos el sábado 2 de octubre es completamente inapropiado y ofensivo. Tal como lo planteamos en las reglas proporcionadas a todos los participantes, este tipo de lenguaje va en contra de la cultura y los valores de nuestra empresa” Emitió la cadena televisiva en un comunicado.

Con información de La Opinión

Síguenos por @800noticias