Instagram anunció cambios en sus políticas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Instagram anuncia cambios en sus políticas de administración y en especial en las pautas de desarrollo de aplicaciones. En concreto, limitará el acceso que terceros puedan tener a la capacidad de obtener contenidos desde el “feed” o la línea de tiempo de la red.

Los responsables de la red social aseguran que estos cambios no afectarán las aplicaciones para subir o editar fotografías y que se publican rutinariamente en Instagram, en vista de que los cambios van dirigidos a convertir la aplicación oficial de Instagram en el lugar preferente para que los usuarios puedan ver contenidos.

La nueva política prohíbe expresamente las aplicaciones de visualización de contenido y también el uso de nombres que incluyan las palabras “Insta”, “Gram” o “Instagram”. Otras prohibiciones incluyen utilizar el servicio para hacer “Me Gusta” automáticamente o usar la función para encontrar amigos.

Pero no todo es prohibiciones. La página para desarrolladores de la red social anunció que reforzarán la API que accede a la cámara y agregarán un nuevo sandbox, permitiendo que los desarrolladores de aplicaciones expandan la gama de filtros, algo que los usuarios de la red han reclamado desde siempre.

Fuente: laprensa.hn

Síguenos por @800noticias