En Zulia: Retiran imagen de La Chinita para colocar una de Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Estatua de Chávez

800noticias

Trabajadores a la orden de la administración de Nicolás Maduro inauguraron una estatua del  fallecido presidente Hugo Chávez en la plaza del edificio  sede del metro de Maracaibo, Reporte Ya

El portal destaca que en el lugar se encontraba una imagen de la virgen de La Chinita, patrona del estado Zulia.

Reacciones en torno a lo acontecido

Diversos usuarios de la red social Twitter reaccionaron inmediatamente ante el cambio de la estatua de la virgen por la de Hugo Chávez, como el usuario Garcont, quien expresó que “a ese pueblo lo tienen sin luz, sin agua y pasando hambre…pero le ponen una estatua del causante de esta miseria”.

“Nada, no va a pasar nada los tienen pasando hambre, sin luz, sin agua y pare de contar y no pasa nada”, aseguró la usuaria Yelitza Marcano.

Mientras que el usuario Leonardo Delgado agregó que “tumben a ese esperpento cuando la pongan, el Zulia es el estado donde no debería existir nada relacionado con el chavismo, los han hecho vivir el propio infierno, y lo quieren rematar con esa grosería de estatua, tengan consideración al menos”.

“Insolito…..que el maracucho lo haya permitido”, aseveró Tamara Salom.

“Que mala maña de gastar dinero en algo innecesario, mientras hay niños muriendo en un hospital por falta de dinero para comprar un medicamento ni Dios ni la patria se lo perdonaran”, sostuvo la usuaria Twitter Luz Marina López.

Y la usuaria Yulimar Martinez posteó que “esa estatua hay que hacerle lo mismo que hicieron los Bolivianos con la Estatua de Chávez. Demolerla hasta volverla polvo Cósmico”.

Síguenos por @800noticias