¡Insólito! Registro Civil no emite partidas de nacimiento por que «se perdió» el sello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El periodista Jean Rodríguez denunció a través de Twitter que desde el mes de diciembre el Registro Civil de la alcaldía de Tomás Lander en el estado Miranda, está sin emitir partidas de nacimientos, entre otros documentos, ya que el sello de la institución, supuestamente, se «perdió».

Sostuvo que y ningún vocero del gobierno municipal informa a la ciudadanía de esta situación ni han indicado para cuándo reactivan el servicio.

«Esta situación viola los derechos de los ciudadanos de acceder a los diferentes certificados que se emiten en esta dependencia, entre ellos, las partidas de nacimiento. ¿Quién tiene este sello y qué hace con él?», preguntó.

Además señaló que la insólita situación sigue sin explicaciones mientras los ciudadanos sufren el retraso en los trámites. «¿Cómo es qué se pierde un sello de una institución oficial? ¿Por qué la alcaldesa Dayana Báez no le ha informado a los ciudadanos de esta situación? ¿Qué funcionario responde por el «extravío» de este sello oficial ¿Complicidad?», cuestionó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias