Insólito: Puso su casa en venta pero sin el terreno - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Explorar internet en busca de ofertas puede ser un camino de ida. Plataformas como Marketplace ganaron popularidad porque allí puedes encontrar avisos de todo tipo. De hecho, uno que se volvió viral en las últimas horas es un claro ejemplo: una mujer puso en venta su casa, pero “no el terreno” y de inmediato se volvió viral.

La insólita oferta fue publicada en un grupo de Facebook llamado “La pulgosa de nuevo laredo” y llamó la atención de los cibernautas porque el precio que pedía era una “ganga”: 1500 pesos mexicanos, es decir, unos $150.000.

La usuaria que hizo la publicación se identificaba como Claudia González y de acuerdo a lo que se pudo apreciar, la propiedad que pretendía vender estaba en la ciudad de Nuevo Ladero, en el estado de Tamaulipas.

“Vendo la casa en $15000 pesos, de madera, 2 cuartos. Ojo; solo es la casa, no el terreno”, se podía leer la peculiar publicación que se popularizó en la red social. La mencionada oferta venía acompañada con 3 fotografías de la casa de madera que se estaba rematando.

Según la dueña, la casa estaba forrada con paneles de yeso; los cuales son desmontables y movibles.

Y si bien no hubo muchos interesados, eso no impidió que muchos usuarios aprovecharan la confusa publicación para compartir todo tipo de comentarios y reacciones.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias