¡Insólito! | Pareja vendía arma de fuego en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una pareja que ofrecía en venta un arma de fuego, a través de las redes sociales, fue detenida  por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Puerto La Cruz, el pasado jueves.

Según reportó el Diario El Tiempo, la detención la hicieron los detectives de la Brigada de Telefonía Celular del Cicpc, tras realizar un patrullaje cibernético por las redes sociales y percatarse de la irregularidad en el anuncio de venta  de una pistola, cuyo calibre no se pudo conocer.

En la sede de la policía científica, las dos personas fueron identificadas como Rolando García, de 35 años de edad, y Mary López (35), a quienes arrestaron en la calle Norte del sector porteño Colinas del Frío.

García y López quedaron puestos a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas un fiscal de flagrancia los  hará comparecer ante un juez de Control de Barcelona. Se desconoce qué delitos les imputarán.

Uno de los comisarios jefes del Cicpc exhortó a la ciudadanía a evitar esta práctica y sentenció que las personas que hagan uso de las redes sociales para vender armas de fuego serán detenidas para aplicarles la justicia.

Con información de El Tiempo

Síguenos por @800noticias