Insólito | «Ocupantes» piden a gerente de El Nacional ayuda por un problema de agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, divulgó en su cuenta de Twitter que quienes ocupan las instalaciones del medio de comunicación desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Nicolás Maduro, ordenara embargar sus instalaciones, se comunicaron con él para pedirle que les ayude a solucionar un problema que tienen con el agua.

«Hoy recibimos una llamada de quienes hoy ocupan ilegalmente las instalaciones de El Nacional para pedirnos el favor que le solucionáramos un problema que tienen con el agua», indicó.

Makriniotis no dio detalles en su cuenta de quién lo había llamado. Tampoco de cuál es el problema que se presenta con el agua y por qué le piden que los ayude a arreglarlo.

La Sala de Casación Civil del TSJ declaró procedente la segunda fase del avocamiento solicitado por el abogado Alejandro Castillo, apoderado judicial de Diosdado Cabello, segundo al mando del chavismo y vicepresidente del PSUV y ordenó a El Nacional el pago de 237.000 petros, poco más de 13 millones de dólares ($ 13.366.800), calculados al momento del pago, como indemnización por daño moral. El petro equivale a 56,40 dólares aproximadamente.

Síguenos por @800noticias